VER PDF
CONTACTO
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LA EMPRESA

Nuestra impronta

El sello BARVIAL siempre fue la responsabilidad con el cliente y el inapelable cumplimiento de los plazos de ejecución necesarios para la puesta en valor de su proyecto.

Una estructura sólida y versátil acompañan nuestro compromiso de entregas "just in time". Nuestra trayectoria nos posiciona en un lugar de privilegio, en un mercado de alta atomización. 50 años de experiencia en el sector solidificaron en BARVIAL un nuevo concepto de prestación de servicio, sustentado en un parque de maquinaria de ultima tecnología y una asistencia técnica precursora de las necesidades de nuestros comitentes.

La linealidad en la vinculación de nuestro departamento técnico y el comitente, con una correcta lectura anticipatoria de las necesidades de nuestros clientes conforman la primera plataforma de trabajo BARVIAL.

BARVIAL, El convencimiento
del crecimiento constante

En el 2002 un grupo de profesionales con más de 50 años de experiencia en la industria de la construcción decidió darle la espalda a la implacable crisis financiera del país y formaron BARVIAL, una empresa dedicada a la ejecución de Obras viales, Canalizaciones, Excavaciones, Terraplenes, Movimiento de Suelo, Bases y Sub-bases.

La empresa nació haciendo demoliciones y excavaciones, pero las necesidades del mercado llevaron a BARVIAL a incorporar un parque de maquinaria de primer nivel tecnológico para abarcar otros segmentos del mercado, con una fuerte inserción en obras públicas y privadas, en las provincias de Buenos Aires, San Luis, La Pampa y Río Negro, entre otras regiones productivas de nuestro país.

Las obras públicas se basan fundamentalmente en proyectos de hidráulica (construcción de canales y dragado) ferroviarios (movimiento de suelos y taludes) y viales. Nuestras obras privadas incluyen excavaciones, movimientos de suelos, bases y sub-bases, orientados a los sectores agroindustriales, minero, planta de tratamiento de efluentes, control de la emisión de metano a la atmósfera, desmonte y limpieza de ríos, construcción de puentes, instalaciones de desagüe, y canalización para tendido de fibra óptica, entre otros.